domingo, 8 de diciembre de 2019

El réquiem de los Warren: "El conjuro 3" confirma su título y fecha de estreno

Tras su breve aparición en "Annabelle 3: Vuelve a casa", sabíamos que el matrimonio Warren regresaría el año que viene para protagonizar el cierre de la saga que dio paso al universo cinematográfico más exitoso del género de terror de los últimos años.

Ahora se ha anunciado tanto la fecha en la que se estrenará como el título que llevará el tercer caso de Ed y Lorraine.

"El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo" marcará el cierre de la trilogía original iniciada allá por 2013, claro que nadie duda que el universo Warren continuará muchos años más, pero esta será la conclusión de la saga original.

"Una escalofriante historia de terror, asesinatos y un desconocido mal que sorprendió incluso al matrimonio de investigaciones paranormales real, Ed y Lorraine Warren. Uno de sus casos más sensacionales obtenido de sus archivos, da comienzo por la lucha por salvar el alma de un joven que les llevará a lugares que nunca antes habían visto, marcando la primera vez en la historia de Estados Unidos en la que un sospechoso de asesinato puede argumentar la posesión demoníaca como defensa".

La sinopsis filtrada por New Line Cinema nos deja entrever que tendremos un conflicto judicial en medio del caso paranormal, por lo que será un reto para el director Michael Chaves cerrar la trilogía encargándose de la primera "Conjuro" que el padre de este universo (James Wan) no dirigirá.

"El conjuro 3" o "El conjuro: El diablo me obligó a hacerlo" se estrenará el 11 de septiembre de 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario