martes, 28 de junio de 2011

Black Water (2007)

Grace, su novio Adam y su hermana menor Lee deciden pasar sus vacaciones en un exótico lugar del norte de Australia. Acompañados por un guía experto, los jóvenes se adentran en el pantano para ir de pesca. De repente, su bote es dado vuelta por un feroz cocodrilo que los obligará a pelear si quieren sobrevivir.

"Black Water" es una película de terror proveniente de Australia, supuestamente basada en hechos reales, que cuenta una historia vista ya varias veces, pero que se desarrolla con una tensión notable.

Lo más interesante de esta propuesta es que a diferencia de otras propuestas de este estilo como "Lake Placid" o "Primeval", la historia presenta un cocodrilo realista, lo que le suma mucho a la hora de que sus ataques tengan más impacto.
Y justamente lo mejor de "Black Water" es la manera en la que se desarrollan los ataques del cocodrilo, a través de escenas de suspenso muy bien conseguidas, en la que la tensión se adueña del ambiente, generando una atmósfera realmente agobiante.

Lamentablemente, la historia se perjudica por algunas escenas sin sentido y varios diálogos fuera de lugar, que le juegan en contra a la hora del resultado final. A pesar de eso, "Black Water" cumple más que perfectamente a la hora de presentar una historia en donde la tensión y el suspenso están presentes de principio a fin, consagrándola como una de las mejores producciones de cocodrilos que se han hecho.

7.5/10

2 comentarios:

  1. bueno tiene mucho suspenso y casi salto de mi silla dek susto cuando el cocodrilo aparecia por que no mee lo espraba,pero me gusta mas lake placid

    ResponderBorrar
  2. Era como ver tiburon pero con un cocodrilo y no me malinterpreten creo que es una gran película, todas las películas de cocodrilos son cómicas y el cocodrilo parece hecho de goma, al menos en esta parece uno de verdad y ataca en un lugar donde seguro es comun encontrar muchos de ellos como un pantano.

    ResponderBorrar