viernes, 3 de junio de 2011

Carver (2008)

El idílico viaje de placer de cinco jóvenes a las montañas cercanas a la ciudad de Halcyon Ridge se transforma en una auténtica pesadilla al ser perseguidos por un sádico asesino.

"Carver" es otro de los tantos slashers, supuestamente basado en hechos reales, que si bien no aporta nada nuevo al género del terror, cumple con contar una historia en la que los asesinatos brutales y la sangre en cantidades no faltan.

La película tarda bastante en arrancar y los primeros 45 minutos, exceptuando alguna que otra escena, son bastante pesados y hasta se hacen aburridos.
No obstante, a partir de la desagradable y totalmente explícita escena del baño, la historia se vuelve más llevadera y las torturas y los sangrientos asesinatos a manos del sádico psicópata hacen que el film salga adelante.

Hay que destacar también los múltiples errores que la película presenta, seguramente a causa del bajo presupuesto, que pese a que son tapados por las escenas sangrientas, no dejan de ser notables y hasta ridículos.
Ni hablar de los terribles actores, uno peor que otro, que pareciera que es la primera vez que actúan de lo mal que lo hacen.

En síntesis, "Carver" es una slasher que dejará satisfecho a quien busque una historia trillada, pero sádica y sangrienta a su vez.

6.7/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario