sábado, 11 de junio de 2011

Jason X (2001)

Año 2445. La Tierra es un lugar prácticamente destruido por la contaminación y los humanos regresan ocasionalmente para recoger algunos objetos. Un grupo de investigadores vivirán una pesadilla cuando -motivados por la ambición- rescatan el cadáver del sádico Jason Voorhees, quien vuelve a la vida y está dispuesto a acabar con toda la tripulación.

"Jason X" es la décima película de la famosa saga de terror de los los 80 "Friday the 13th", y básicamente se podría definir como un fallido intento de continuar explotando al personaje de Jason.
El argumento de la película es totalmente surrealista y la forma en la que se desarrolla la historia es todavía más ridícula, llegando a tener escenas más propias de una comedia que de una producción de terror.

A pesar de transcurrir en el futuro, el film presenta personajes tan o más estúpidos que los adolescentes que protagonizan las secuelas de "Friday the 13th", que aportan diálogos con una total carencia del sentido.
De todas maneras, "Jason X" cumple en la parte del entretenimiento y el sádico asesino no falla a la hora de brindarle al público asesinatos brutales.

Probablemente esta sea una de las peores secuelas de la saga, aunque yendo por el lado positivo hay que destacar que no aburre casi en ningún momento y el ver a Jason asesinando en el espacio exterior es cuanto menos llamativo.

5.2/10

7 comentarios:

  1. hola llegue por accidente buscando info de esta peli,muy buena la pagina ;)

    y leyendo lo que escribes estoy de acuerdo que es extraño ver a jason en una nave espacial pero igual me gusto,no es la mejor peli de viernes 13 pero si es mejor que la ultima que salio que es malisima

    ResponderBorrar
  2. Se mamaron cuando enviaron a Jason al espacio. Malditos productores ávidos de dinero.

    ResponderBorrar
  3. la peor de las viernes 13 y por mucho!

    ResponderBorrar
  4. Es que es tan mala que termina siendo buena, todavia sigo riendo con el enfrentamiento entre jason y el androide

    ResponderBorrar
  5. Quiiera saber que pensaban cuando creyeron que era una buena idea el enviar a Jason al espacio, vaya tonteria!!! No puedes sacar a Jason del Crystal Lake pierde todo el sentido, tal vez una excepcion como cuando lo enviaron a Manhattan se puede aceptar, pero enviarlo al espacio??? Horrible equivocacion

    ResponderBorrar
  6. Si es una basura de lo mas estupida pero para mi es un gusto culpable, la vi muchas veces y nunca me aburre.

    ResponderBorrar