miércoles, 22 de junio de 2011

Los muchachos perdidos (1987)

Tras el divorcio de sus padres, Sam Emerson, su hermano mayor Michael y su madre se mudan a la ciudad de Santa Carla para iniciar una nueva vida. Ya instalados en su nuevo hogar, los hermanos escuchan que en el pueblo se corren rumores acerca de vampiros. Cuando conoce al carismático líder de una banda de motoqueros, la personalidad y los hábitos de Michael empiezan a cambiar, levantando sospechas en Sam, quien intentará averiguar junto a dos inexpertos cazadores de vampiros qué hay detrás del inesperado cambio de su hermano.

"The Lost Boys" es una entretenida película de vampiros dirigida por Joel Schumacher, que con el correr de los años se fue transformando en una película de culto.

La historia, a pesar de que hoy en día está totalmente trillada, en la década de los 80 resultó ser toda una novedad, dándole una nueva perspectiva a los vampiros.
Además, en el transcurso del film se combina de una manera genial géneros como el terror y la comedia, dando como resultado una entretenida comedia de terror.

También "The Lost Boys" es un claro ejemplo de cómo se pueden combinar vampiros y adolescentes, obteniendo una mezcla efectiva que es superior a todas las películas fallidas del mismo estilo que aparecieron en los últimos años.
No hay muchas muertes ni tampoco el film es muy sangriento, pero gracias a las varias escenas en la que los vampiros son cazados se compensa por ese lado la falta de sangre.

"The Lost Boys" es un clásico divertidamente terrorífico e indispensable de visionar para cualquiera que sea fanático de las cine de vampiros.

8.9/10

4 comentarios:

  1. hola creo que jovenes ocultos es la mejor pelicula de vampiros que se ha hecho,de todas las que he visto es la que mas me ha gustado

    ResponderBorrar
  2. yo la he visto bajo el titulo de 'los muchachos perdidos' hace un par de añitos y me habia quedado fascinada.hace unos dias la he vuelto a ver y me ha parecido incluso mejor.una grandiosa peli de vampiros

    ResponderBorrar
  3. Es un clásico del cine de terror y una de las películas de vampiros que los muestran desde la maldad, pero también la seducción, el peligro, los placeres del vampirismo y el goce que hacen de los humanos al beber su sangre.
    Luego de Entrevista con el vampiro la mejor de este género tal vez.

    ResponderBorrar
  4. Si esta entre las mejores de vampiros muy buena

    ResponderBorrar