lunes, 12 de diciembre de 2011

Tormented (2009)

Justin Fielding es una adolescente que está pasando el mejor momento de su vida, acaba de ganarse una beca en la universidad de Oxford y está saliendo con uno de los chicos más populares del colegio. Todo parece perfecto hasta que Justin empieza a enterarse de que el grupo al que ahora pertenece, se caracteriza por acosar y lastimar a los demás estudiantes, y que por culpa de ellos, Darren Mullet se suicidó. Los verdaderos problemas vendrán cuando Darren encuentra en la muerte el coraje que necesitaba, y vuelve para llevar a cabo su sangrienta venganza contra sus acosadores.

"Tormented" es un irregular slasher proveniente de Gran Bretaña, que además de carecer absolutamente de originalidad, es fallido desde casi todos los puntos de vista.
La película tarda mucho en arrancar, y al centrarse su primera mitad en los diálogos entre los personajes insípidos y sin gracia que la protagonizan, se vuelve aburrida por completo.

Pero cuando el film va camino al hundimiento total, el fantasma zombie hace su aparición, y empieza a cargarse uno por uno a sus acosadores, asesinándolos de una manera llamativa y sangrienta.
Las muertes de estos personajes odiosos son probablemente lo más rescatable de "Tormented", fuera de eso, es solamente un slasher poco original, demasiado estúpido y por momentos excesivamente aburrido.

4.0/10

5 comentarios:

  1. NO habia escuchado nunca sobre esta pelicula,las imagenes estan buenas y me gusta eso de que un zombie asesine colegiales,pero es de verdad tan mala como decis??

    ResponderBorrar
  2. Mohd hafifi,welcome and hope you like the blog!

    ResponderBorrar
  3. Valerie,te aconsejo que no te dejes llevar por las imagenes,si bien las muertes estan bastante bien,la pelicula no es muy buena,además los personajes son terriblemente insoportables.

    ResponderBorrar
  4. no te voy a negar que las fotos hacen que me pique el bichito de la curiosidad y tenga ganas de ver la pelicula,pero despues de lo que me decis voy a bajar mis expectativas de lo que me espero encontrar =(

    ResponderBorrar