viernes, 9 de diciembre de 2011

Vamos a la cárcel (2006)

John Lyshitski es un ladrón profesional que ha sido encarcelado en varias ocasiones, condenado en todas ellas por el mismo juez por el que desarrolla un gran odio. John ha planeado la mejor manera para vengarse del magistrado: lograr que encarcelen a su hijo Nelson Biederman IV, convertirse en su compañero de celda y encargarse de que reciba ahí adentro el tratamiento que se merece.

"Let's Go to Prison" es una divertida e infravalorada comedia que a pesar de no tener una gran distribución en el momento de su estreno, resulta más efectiva que la mayoría de las comedias taquilleras que hoy en día se estrenan.
La mayoría de la historia se desarrolla dentro de la cárcel, un lugar que generalmente se asocia a las películas dramáticas pero que acá resulta ideal a la hora de construir varias escenas que son para morirse de la risa.

El humor por momentos es absurdo y por otros es bastante inteligente, esa particular mezcla da lugar a una gran cantidad de gags muy logrados.
El ingenioso desenlace da el toque perfecto para cerrar de una manera eficaz esta entretenida y totalmente recomendable comedia llamada "Let's Go to Prison".

8.7/10

2 comentarios:

  1. me encanto muy divertida! y que lindo el protagonista ♥♥

    ResponderBorrar
  2. es una de mis comedias preferidas la vi ya tantas veces pro me sige gustando

    ResponderBorrar