sábado, 30 de agosto de 2014

Invocando Al Demonio (2014)

Destruido por la reciente pérdida de su esposa, el documentalista Michael King decide que su nuevo documental gire en torno a los engaños que hay detrás de los fenómenos paranormales. En su intento por imponer su escepticismo, Michael llega demasiado lejos y termina siendo poseído por un diabólico espíritu que se niega a abandonar su cuerpo.

"The Possession Of Michael King" es un interesante mockumentary que se centra en abordar el proceso de un hombre que -en su intento de probar los engaños detrás de los fenómenos sobrenaturales- termina siendo poseído por un espíritu diabólico.

Pese a que en un comienzo parece ser una película de posesiones demoníacas más, con el correr de los minutos y con la efectiva utilización de la cámara en mano, el film desarrolla una entidad propia que lo diferencia de varios de este estilo.
Shane Johnson interpreta con la credibilidad necesaria al escéptico Michael King, y consigue transmitir tanto la depresión en la que se encuentra su personaje por la pérdida de su esposa, como la posterior desesperación que experimenta al ser poseído por un espíritu demoníaco.

Por supuesto que no todo es perfecto, y el film tiene varios de los clichés típicos de esta clase de producciones, aunque tampoco afectan tan negativamente al resultado obtenido.
Por todos estos motivos, "The Possession Of Michael King" es una película de posesiones diabólicas muy bien construida, ideal para todo aquel que prefiera ver esta clase de propuestas dentro del género del terror.

7.4/10

2 comentarios:

  1. crei que iba a ser mala pero me dejo un buen sabor de boca,no me esperaba ese final :(

    ResponderBorrar
  2. la vi hace unos dias y me resulto correcta aunque no me dio miedo y eso le resto puntos, igual es mucho mejor que otras porquerias como la ouija, esa si es una basura que no volveria a ver.

    ResponderBorrar