lunes, 18 de agosto de 2014

Taquilla De Estados Unidos:Las "Tortugas Ninja" Vencen A Los "No Tan" Indestructibles

Las nuevas "Tortugas Ninja" parecen no querer abandonar la cima y por segunda semana consecutiva se mantuvieron arriba con 28.4 millones,para un total de 117.6 millones.

Firmes también continúan los "Guardianes De La Galaxia" con 24.7 millones,y sus 222.3 millones dejan entrever que -de seguir manteniéndose así- se convertirá en la película más taquillera en USA (título que todavía mantiene otro superhéroe de Marvel "Capitán América Y El Soldado Del Invierno").

La sorpresa de la semana fue "Let's Be Cops",una comedia que pese a recibir críticas terribles,logró 17.7 millones que ascienden a 26.1 millones contando los días de preestreno.

La contracara fueron "Los Indestructibles 3",la nueva secuela que reúne a los veteranos del cine de acción,se estrelló con 16.2 millones,un número decepcionante que muchos lo atribuyen al cambio de PG13,al agotamiento de la saga y al hecho de que fue pirateada desde hace semanas.

El top 5 lo cerró "The Giver",otra adaptación de un best seller adolescente,que con apenas 12.4 millones se suma a la lista de recientes fracasos como "Cazadores De Sombras","Hermosas Criaturas" y "La Huésped",siendo "Divergente" la única excepción de los últimos dos años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario