domingo, 10 de agosto de 2014

Sharknado 2: El Regreso (2014)

Un tornado repleto de sanguinarios tiburones se acerca a Nueva York. Con el sharknado amenazando con devastar la ciudad, Fin debe hacerle frente nuevamente al fenómeno para evitar otra catástrofe.

Hace poco más de 1 año, "Sharknado" se estrenaba como una de las tantas y tantas producciones absurdas de bajo presupuesto que Syfy produce anualmente.
Pero el hecho de ver tiburones saliendo de un tornado causó tanto furor, que la película se convirtió en un fenómeno en Twitter, aumentando su audiencia en la TV e incluso llegando a estrenarse en una pequeña cantidad de cines.

Con todos estos méritos que la volvieron inmediatamente un film de culto y el máximo referente del canal, no es de extrañar que Syfy haya ordenado una segunda parte para continuar con el insólito fenómeno.
Con un poco más de presupuesto, más humor negro, más muertes y la misma absurda y delirante premisa que la anterior, "Sharknado 2: The Second One" brinda todo lo que uno se puede esperar de ella, y por ende, la diversión y los tiburones voladores están asegurados.

Los efectos especiales siguen siendo de lo peor, aunque en comparación mejoran levemente, y hay escenas ridículamente épicas (la catástrofe aérea del comienzo, la cabeza de la Estatua de la Libertad rodando por las calles y especialmente la secuencia del resurgido Ian Ziering volando en medio del tornado y montando un tiburón sin sufrir un rasguño).
Si te gustó la ya consagrada "Sharknado" y querés volver a ver a los tiburones voladores esta vez devastando New York y aplastando neoyorquinos, "Sharknado 2" es una película que indudablemente no podés dejar de ver.

6.6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario