jueves, 7 de agosto de 2014

The Mummy Resurrected (2014)

Un grupo de arqueólogos emprende una misión para encontrar los restos de una antigua momia. Pero al entrar en la tumba, desatan una maldición que podría acabar con la vida de ellos.

Conscientes del bajo presupuesto con el que están hechas y sabiendo de antemano que son todo menos buenas, a una película de serie B no se le puede pedir más que un poco de entretenimiento y habitualmente algunas risas.

¿Qué pasa cuándo una película mala se toma en serio a pesar de saber lo poco que pueden brindar? "The Mummy Resurrected" es un claro, aburridísimo y desastroso ejemplo de ello.
Aclarando que nada tiene que ver con la saga "The Mummy" pese a su título que puede hacer pensar que sí, estamos ante un film de ¿terror? donde lo único que da miedo es la incertidumbre de esperar que termine de una vez y ver que pese a durar 80 minutos pareciera que fueran 3 interminables horas.

Sin mucho más para agregar más que defectos (el guión, los actores y prácticamente todo), "The Mummy Resurrected" es una película que -literalmente- te deja en un estado de momificación de lo mala que es.

2.0/10

4 comentarios:

  1. la vi xq creia q tenia algo q ver con la momia donde sale brendan fraser,es una suerte que no xq no aguant mirar ni veint minutos.es de lo mas mala qe he visto en mucho tiempo

    ResponderBorrar
  2. ¿Y está permitido que se utilice el mismo logo y estilo de la trilogía de Stephen Sommers en el título y en el poster? Vaya un engaño y despropósito de película...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Permitido claramente no está, incluso se podría decir que es un plagio ya que la película se vende (falsamente) como un desprendimiento de "The Mummy", y lo más probable es que cualquiera que la pueda comprar lo haga pensando que es una secuela de dicha saga, sin embargo, al ser una producción de serie B destinada a pasar sin pena ni gloria, es casi imposible que se la acuse formalmente de algo, ya que al hacerlo, se le daría lo que no va a tener: trascendencia.

      Borrar
  3. si si es basura no hay otra palabra

    ResponderBorrar