lunes, 26 de enero de 2015

Taquilla De Estados Unidos: El "Francotirador" Sigue Dando En El Blanco

Consolidándose cada vez más como un auténtico suceso, la patriótica "Francotirador" sumó en su segunda semana 64.6 millones, perdiendo una escasa cantidad de público en comparación a su arranque, y sumando unos impresionantes 200.4 millones. De continuar con esa fuerza, el film de Clint Eastwood podría superar a "Sinsajo - Parte 1" en un par de semanas y convertirse en la más taquillera del 2014, algo totalmente impensado ni siquiera por sus productores más optimistas.

Muy lejos y pese a las terribles críticas que recibió, "The boy Next Door", un trillado thriller sobre la obsesión protagonizado por Jennifer Lopez, logró 14.9 millones, nada mal considerando que apenas costó 4 millones.

"Paddington" se mantuvo firme en el tercer lugar con 12.3 millones, y en 14 días, el oso peruano ya suma un total de 39.9 millones.

La comedia "The Wedding Ringer" quedó cuarta con 11.3 millones, y acumula 39.4 millones.

El top 5 lo cerró "Búsqueda Implacable 3" con 7.4 millones, para un total que asciende a 75.8 millones.

Las otras dos novedades de la semana fueron el séptimo puesto que logró "Strange Magic", un film animado producido por George Lucas, que tuvo uno de los peores debuts para un film estrenado en mas de tres mil pantallas con apenas 5.5 millones. Peor aun le fue a "Mortdecai", la nueva película de Johnny Depp que consiguió unos pobres 4.2 millones, convirtiéndose en el tercer fracaso consecutivo del actor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario