martes, 2 de junio de 2015

Life After Beth (2014)

Luego de la repentina muerte de su novia Beth, Zach queda devastado al perder al amor de su vida. Pero cuando Beth se levanta de la tumba y regresa a la casa de sus padres, Zach se siente ilusionado con tener una segunda oportunidad, sin embargo, la Beth que regresó es muy diferente a la que conocía y deberá lidiar con las consecuencias de su amor.

Contando un romance zombie así como lo hicieron producciones similares como "Warm Bodies", "Life After Beth" es una comedia negra/de terror que promete mucho más de lo que realmente termina brindando.
Es una pena que esto suceda porque la historia –aunque nada original- despertaba cierto atractivo, y el personaje de Beth tenía todo para quedar como un zombie memorable.

El tema es que fuera de ella, los personajes están tan mal definidos y tienen tan poco carisma que cuesta sentir aunque sea una mínima empatía por ellos, tampoco ayuda mucho el desarrollo irregular y excesivamente cursi que el romance tiene.
Salvada únicamente por Beth que aporta los momentos más graciosos, "Life After Beth" es una comedia de terror para ver y olvidar, ya que si bien tiene ciertos momentos efectivos, sucumbe ante un guión mal trabajado que desperdicia una historia prometedora.

5.5/10

3 comentarios:

  1. Altamente recomendable. Aunque el humor no es tan brillante como se desearía.
    Más bien funciona como una tragicomedia.

    ResponderBorrar
  2. Altamente recomendable. Aunque el humor no es tan brillante como se desearía.
    Más bien funciona como una tragicomedia.

    ResponderBorrar
  3. comedia de zombies... ya se ha visto demasiado y aun asi algo hace reir

    ResponderBorrar