viernes, 3 de julio de 2015

Hospital Del Terror (2013)

Los miembros de un programa de investigaciones paranormales llegan a un sanatorio abandonado para grabar alguna clase de actividad paranormal. El hospital es conocido principalmente por el sanguinario asesinato de dos niños a manos de un psicópata que luego se suicido ahí mismo, por lo que el equipo buscará contactar con él pese a la peligrosidad de este espíritu.

Imitando (fallidamente) la fórmula desarrollada por la tensionante "Grave Encounters", "Sanatorium" es una película de terror de esas que se ven y se olvidan a los pocos minutos de finalizarla.

Personajes acartonados interpretados por actores que rozan lo amateur, sustos previsibles que no funcionan y un desarrollo sin la menor novedad. Esto es básicamente lo que la película ofrece.
Tratando de rescatar algo, el ambiente dentro del hospital abandonado está muy logrado y hay algún que otro instante donde se respira una tensión mínima (pero tensión a fin de cuentas).

"Sanatorium" es un poco inspirado mockumentary que únicamente complacerá a quienes les gusten las historias previsibles y vistas ya decenas de veces, que como "Grave Encounters" demostró funcionan si están bien hechas, cosa que acá no pasa.

4.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario