lunes, 6 de julio de 2015

Taquilla De Estados Unidos: Los Robots De "Terminator: Génesis" Y Los Strippers De "Magic Mike XXL" Decepcionan

Peleando cabeza a cabeza el primer lugar e imponiéndose para luego de tres semanas llegar a la cima, "IntensaMente" agregó 29.8 millones a su acumulado de 245.9 millones, y además de consolidar su éxito, rompe la etiqueta de haber sido la única producción de Pixar en no alcanzar el puesto más cotizado.

Camino a ser una de las tres películas más taquilleras de la historia de USA, "Jurassic World" se mantuvo fuerte con 29.2 millones y un total de 556.5 millones.

Seis años después de la cuarta entrega y con el regreso de su emblemático protagonista, "Terminator: Génesis" arrancó tercera con 27 millones que se convierten en 42.5 millones al sumar los dos días de preestreno, un comienzo débil que se ve menos prometedor considerando los estrenos que se vienen y que deja en claro que sólo el mundo podrá salvar al T-800 del fracaso.

Algo similar ocurrió con "Magic Mike XXL", la secuela del sleeper de 2012 protagonizado por Channing Tatum, que apenas recaudó 12.9 millones que ascienden a 27.8 millones contando miércoles y jueves.

El top 5 lo cerró "Ted 2" con 11.2 millones y un total de 58.5 millones, con estas cifras se evidencia que el oso marihuano no llegará ni de cerca a los 218.8 millones recaudados por su predecesora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario