jueves, 30 de julio de 2015

Depredador: La Edad Oscura (2015)

Un grupo de caballeros templarios son llamados para acabar con una peligrosa criatura. Decididos a encontrar al monstruo, los caballeros ingresan al bosque en su búsqueda y desconociendo que es él quien los está cazando a ellos.

En medio de rumores de una nueva entrega de la saga de uno de los extraterrestres más famosos del cine, un grupo de fanáticos de la franquicia se unió para la creación de este mediometraje llamado "Predator: Dark Ages".
Pese a contar con escasos recursos económicos, se nota que los responsables son realmente seguidores del extraterrestre y quisieron brindarle un homenaje con todas las letras.

Esto es algo de agradecer ya que nos traen al Depredador en su mejor estado, cazando caballeros templarios en la edad media y -por supuesto- acabando con la mayoría de ellos.
Independientemente de que no ofrece nada nuevo e incluso tiene varios errores técnicos, "Predator: Dark Ages" se impone como un más que digno homenaje al emblemático extraterrestre que pide a gritos una nueva oportunidad en la gran pantalla.

7.3/10

3 comentarios:

  1. este cortometraje es corto pero mejor que las secuelas del predator y todas las que enfrenta al alien

    ResponderBorrar
  2. La conoci de cusualidad y me lleve una grata sorpresa, este es el Depredador que quiero ver en las películas muy parecido al de la primera que peleo contra Arnold. Si los cotometrajes van a permitir mostrarlo asi entonces que hagan mas cortometrajes por favor.

    ResponderBorrar
  3. Mucho mejor que la ultima pelicula de Predator que sacaron en 2018

    ResponderBorrar