jueves, 30 de julio de 2015

Depredador: La Edad Oscura (2015)

Un grupo de caballeros templarios son llamados para acabar con una peligrosa criatura. Decididos a encontrar al monstruo, los caballeros ingresan al bosque en su búsqueda y desconociendo que es él quien los está cazando a ellos.

En medio de rumores de una nueva entrega de la saga de uno de los extraterrestres más famosos del cine, un grupo de fanáticos de la franquicia se unió para la creación de este mediometraje llamado "Predator: Dark Ages".

Pese a contar con escasos recursos económicos, se nota que los responsables son realmente seguidores del extraterrestres y quisieron brindarle un homenaje con todas las letras.
Esto es algo de agradecer ya que nos traen al Depredador en su mejor estado, cazando caballeros templarios en la edad media y -por supuesto- acabando con la mayoría de ellos.

Independientemente de que no ofrece nada nuevo e incluso tiene varios errores técnicos, "Predator: Dark Ages" se impone como un más que digno homenaje al emblemático extraterrestre que pide a gritos una nueva oportunidad en la gran pantalla.

7.3/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada