sábado, 4 de julio de 2015

Maggie (2015)

Maggie, una adolescente de 16 años, es mordida por un zombie y comienza lentamente a transformarse en uno de ellos. No dispuesto a enviar a su hija a la zona de cuarentena, Wade intenta sobrellevar la situación negándose a aceptar la realidad pero no pudiendo evitar que la transformación avance.

Alejándose completamente del género que lo convirtió en uno de los actores más emblemáticos del cine de acción, Arnold Schwarzenegger protagoniza este drama de zombies dispuesto a demostrar que sabe actuar.

Y hay que decir que pese a que no es un actor que se caracteriza por ser precisamente expresivo, logra una interpretación decente como un padre que se niega a aceptar que su hija se está convirtiendo en un zombie y que llegado el momento, deberá tomar medidas extremas.
Yendo a la película en general, hay que decir que "Maggie" sigue un camino similar al de la fantástica serie "In The Flesh", mostrando a los zombies desde una perspectiva dramática, abordando su transformación y no olvidándose del sufrimiento de sus familiares ante tamaña situación.

Sin lograr conmover y no alcanzando la profundidad dramática que podría haber tenido, estamos ante un drama que resulta insuficiente aunque está muy bien contado, y logra que te involucres con el personaje interpretado por una convincente Abigail Bresling.
Llamando más la atención por ver a Arnold Schwarzenegger en un papel diferente al que está acostumbrado a interpretar, "Maggie" es un aceptable drama que no cubre las pretensiones que tenía, pero que cumple con desarrollar una triste historia zombie.

6.0/10

2 comentarios:

  1. Arnold es duro como sus músculos en los años 80, pero la película me gustó más de lo imaginado debo admitir. Un twist interesante y melancólico a las pelis clásicas de zombies.

    ResponderBorrar
  2. Para ser una de zombies muy poca sangre y demasiado aburrimiento

    ResponderBorrar