domingo, 14 de febrero de 2016

El Expreso De Los Recuerdos (2015)

Mientras se prepara la vigésima reunión de los alumnos del instituto al que asistió, Dan no consigue superar los complejos de esa época. Decidido a demostrar que puede lograr que la reunión sea un éxito, Dan se contacta con Oliver, el chico más popular de la escuela que ahora es un actor de comerciales, iniciando una amistad con él que desemboca en una noche que cambiará su vida.

"The D Tain" es una de esas películas difíciles de clasificar dentro de un género, ya que nunca queda claro qué es lo que quiere ser.

Iniciando como un drama sobre una reunión de ex-alumnos de un instituto, no tarda mucho en caer en la comedia absurda, luego volver al drama, nuevamente a la comedia y finalmente ingresar en un terreno indefinido que roza lo bizarro.
Con una historia mal desarrollada y unos personajes secundarios planos, sorprendentemente Jack Black realiza una performance más que decente, secundado por James Marsden que cumple con lo justo.

Sin ser tan graciosa para valorarla como una comedia y siendo demasiado superficial para etiquetarla como un drama, "The D Train" es una curiosa película, no muy buena que digamos, pero que al menos intenta escapar de ser más de lo mismo.

5.1/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada