domingo, 7 de febrero de 2016

Hellraiser: Revelations (2011)

Huyendo de su casa en busca de diversión, Steven y Nico viajan a Tijuana. Cuando un vagabundo les entrega una misteriosa caja, los chicos la abren sin saber que son las mismísimas puertas hacia el infierno.

Novena entrega de la longeva saga "Hellraiser", y una contundente prueba de cómo destrozar un icono del cine de terror de la manera más penosa posible.

Decir que la película es mala es ser generoso, ya que no tiene absolutamente nada rescatable: la historia es absurda, el presupuesto es escaso al igual que la creatividad del director y los actores sobreactúan al punto de desear que los cenobitas los acaben lo más rápido posible.
No hay que olvidar también el detalle más lamentable de esta secuela, y ese es la destrucción gratuita de Pinhead, que ahora es interpretado por otro actor, su caracterización no puede verse más falsa y lejos está de generar el terror que el original daba.

Sin más que agregar, "Hellraiser: Revelations" es el hundimiento de una prolífica saga del cine de terror, a la que le costará mucho levantarse del nivel subterráneo al que esta película lo llevó.

2.1/10

1 comentario:

  1. hace varias entregas que esta saga agonizaba, revelations solo termino de matarla.

    ResponderBorrar