Con los muñecos diabólicos más vigentes que nunca gracias al suceso que significó "Annabelle", a comienzos de este 2016 nos llega esta propuesta de terror titulada "The Boy".
Es curioso lo que ocurre con esta película: todo en ella parece absolutamente típico y los clichés no faltan, sin embargo, la bizarra seriedad con la que está abordada la historia y su inesperado giro la convierten en algo que es más de lo mismo pero a su vez logra ser diferente.
Es complicado entender este concepto pero es la mejor manera de definir a "The Boy": una clásica historia sobre un muñeco diabólico, con un desarrollo propio de esta clase de producciones, con varios sustos efectivos pero con un desenlace (no original, pero sí imprevisible) que la distingue de similares.
Si bien el inquietante Brahms es la estrella del film, respaldándolo tenemos a Lauren Cohan (figura de "The Walking Dead") que brinda una interpretación consistente y es la encargada de averiguar la verdad sobre este diabólico muñeco.
Teniendo todo para queda como una de las películas de terror más inesperadamente efectivas del año, "The Boy" es una de las primeras sorpresas que nos brindó el 2016, y que nos dejó a un personaje que nada tiene que envidiarle a icónicos muñecos del cine de terror: Brahms.
8.4/10
menudo final! si que no lo vi venir
ResponderBorrarcrei iba a ser mejor, me quedo con anabelle que al menos es de fantasmas diabolicos y malvados
ResponderBorrarMe gusto que parecía como cualquier otra y de la nada pasa eso que a todos nos sorprendió dejandonos con la boca abierta.
ResponderBorrarEl final es de lo mas WTF que me ha tocado ver.
ResponderBorrarLa película no está nada mal y sale Lauren Cohen ademas.
No me gusto xq esparaba un muñeco asesino como chucky y el muñeco nisiquiera estaba poseido...
ResponderBorrar