lunes, 29 de febrero de 2016

Taquilla De Estados Unidos: "Deadpool" Destruye A Los "Dioses De Egipto"

Cumpliendo tres semanas en la cima, "Deadpool" sumó esta vez 31.1 millones a su excelente acumulado de 285.3 millones. Contra todos los pronósticos, la película del mercenario rojo ya es la más taquillera de toda la saga "X-Men", la tercera con calificación R más exitosa de la historia y va camino a quedar dentro del top 10 de los films de superhéroes, algo insólito para una producción tan arriesgada y a su vez resistida a hacerse.

Confirmando las terribles previsiones sobre su desempeño, "Dioses De Egipto" tuvo un arranque fatal con apenas 14.1 millones en sus primeros días en cartelera. Considerando las pésimas críticas, recuperar los 140 millones que costó parece utópico y todo indica que estamos ante el primer gran fracaso del año.

La cara contraria es la de "Kung Fu Panda 3" que continúa firme con 8.9 millones, y 128.4 millones recaudados. De todas maneras, el panda ya no gozará el privilegio de ser el único film animado ya que a partir el viernes se enfrentará contra los animales de "Zootopia".

"Risen" quedó cuarta con 6.8 millones y su total es de 22.5 millones.

El top 5 lo cerraron -en un empate técnico- "Eddie The Eagle", una típica feel movie, y "Triple 9", una no menos típica de acción, recaudando sólo 6.1 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario