sábado, 27 de febrero de 2016

El Secreto De Adaline (2015)

Nacida a comienzos del siglo XX, Adaline Bowman adquiere la juventud eterna a la edad de 29 años a causa de un extraño accidente. Tras pasar ocho décadas huyendo para que su secreto no sea descubierto, Adaline se enamora de Ellis Jones, un hombre que la hace dudar acerca de si vale la pena seguir escondiéndose.

Inmortalidad, juventud eterna, un sueño que los seres humanos han querido cumplir siempre y un tema apasionante en ambos aspectos (tanto negativo como positivo).

Ilustrando esta cuestión a través del personaje interpretado por Blake Lively, "The Age Of Adaline" es un drama romántico mucho más fascinante de lo que parece y menos cursi de lo aparenta.
Mezclando fantasía, drama y el antes mencionado romance, la historia nos presenta a Adaline desde el momento que adquiere su inmortalidad, al pasar los años y en la actualidad donde conoce al hombre que la hace dudar sobre si continuar huyendo como lo hizo hasta el momento o quedarse a su lado.

Más allá de que el film no escapa de algunos de los tópicos más habituales de encontrar en esta clase de propuestas, nunca resulta tan edulcorado como para causar un coma diabético y sus dos protagonistas conforman una pareja con la cual no es difícil simpatizar.
Llevando adelante los hechos con una combinación de elegancia y personalidad, Blake Lively se encarga de darle vida a Adaline, hacerla creíble e incluso construir algunos momentos emotivos (impecables las conversaciones con su hija anciana).

Definiéndose más como un fantástico drama romántico que como un drama sobre romance o una historia sólo de fantasía, "The Age Of Adaline" es una sólida película que, de la mano de su efectiva protagonista, brinda mucho más de lo que uno puede esperarse de ella.

8.2/10

1 comentario:

  1. Qué hermosa película! Es una para ver una y otra vez sin dejar de enamorarse de Adaline y su historia. Preciosa!

    ResponderBorrar