lunes, 29 de febrero de 2016

Frente al mar (2015)

Francia, años 70. Vanessa, una ex-bailarina, y Roland, un escritor en busca de inspiración, llegan a un pequeño pueblo a orillas del mar donde se hospedan en un hotel. Distanciados el uno del otro y con el matrimonio al borde de romperse, Roland intenta acercarse a Vanessa, quien lo rechaza con frialdad. Sin embargo, todo cambia con la llegada de los residentes de la habitación de al lado.

Hace 10 años, Angelina Jolie y Brad Pitt, se convertían en la pareja dorada de Hollywood luego de enamorarse mientras rodaban la taquillera "Mr. and Mrs. Smith".

Siendo ya un matrimonio consolidado que se mantiene como el predilecto de las revistas del corazón, la pareja se une nuevamente para protagonizar este drama romántico titulado "By the Sea".
El resultado: un enorme y fallido fracaso (tanto crítico como especialmente económico) donde Angelina Jolie intenta emular el cine de autor europeo, pero sólo consigue narrar un soporífero relato sin corazón ni alma.

A la carencia de estos elementos fundamentales para que el espectador conecte con la historia, hay que sumarle unos personajes mal definidos, un desarrollo que no despierta el mínimo interés y unas actuaciones olvidables de la pareja estrella.
Si bien no llegó a aparecer en la lista de las peores películas de 2015 por escaso margen, "By the Sea" es un lamentable drama romántico que -sin lugar a dudas- podría compartir el Razzie más/menos codiciado junto con "50 Shades of Grey" y "Fantastic Four".

3.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario