sábado, 23 de abril de 2016

Ben And Arthur (2002)

Ben y Arthur son una pareja gay que logran casarse después de mucho tiempo intentándolo. Sin embargo, la felicidad de ellos saca de quicio al hermano de Arthur, un fanático religioso que llegará a límites insospechados para separarlos.

Dirigida, escrita, protagonizada, musicalizada, editada y (sobre todo) arruinada por un tal Sam Mraovich, "Ben And Arthur" es -sin lugar a dudas- una de las peores películas de la historia.

Filmada con una cámara tan defectuosa como las actuaciones de sus protagonistas, la historia intenta parecer reivindicativa para con el matrimonio gay, pero es tan lamentable que termina siendo la peor condena para el tema.
Diálogos pésimamente escritos, situaciones insólitas (en el peor sentido de la palabra), groseros errores de filmación y unos decorados (insuperable la iglesia con la cruz de cartón y el cuadro del Jesús de acuarela) que hacen parecer de lujo a los escenarios de "Plan 9 From Outer Space".

Si esto fuera poco, podemos agregarle el risible apartado dramático, el momento de la poción anti-gay pegada en la puerta y uno de los finales más nocivos para la vista del espectador promedio alguna vez hechos.
Ganándose un lugar vitalicio entre las peores películas alguna vez hechas, "Ben And Arthur" es únicamente aconsejable para quien quiera comprobar si su fama es cierta, aunque al terminar de verla y quedar trastornado con el nombre (y el cuerpo) de Sam Mraovich, probablemente se deseará no haberla visto nunca.

1.6/10

4 comentarios:

  1. Nunca pude ver la pelicula por que no la encontre online, solo he visto algunas partes por youtube y me bastaron para no buscarla nunca mas! el final... wtf! horror absoluto

    ResponderBorrar
  2. luego dicen que the room es la peor de la historia, deberían de ver Ben & Arthur y luego me cuentan si no cambiaron de opinión.

    ResponderBorrar
  3. Es tan ofensiva y vulgar que te prohíbe reirte de lo mala que es.definitivamente es la peor película de la historia.

    ResponderBorrar
  4. No se quien demonios sea sam mraovich pero espero nunca vuelva a filmar en su existencia.nunca sentí tantos deseos de apuñalarme los ojos como con esta película.

    ResponderBorrar