miércoles, 8 de junio de 2016

Espía Por Error (2016)

Un agente del MI6 enfrenta una peligrosa misión al mismo tiempo que es encontrado por su hermano Nobby, un hooligan al que no ve hace años. Implicado accidentalmente en su misión, Nobby acompaña a su hermano en un viaje donde todo puede ocurrir.

Continuando la racha iniciada por "Spy" el año pasado, los espías nuevamente se convierten en los encargados de brindar una hilarante comedia de acción esta vez en "The Brothers Grimsby".

Manteniendo su particular (y salvaje) humor, Sacha Baron Cohen se encarga de convertir a la película en una vulgar, grotesca y absolutamente desternillante comedia.
Formando una despareja pero muy efectiva dupla con Mark Strong, el actor protagoniza una clásica trama de espías pero con su bizarro agregado que la diferencia de cualquier otra.

Gracias a ello tenemos muchas situaciones políticamente incorrectas (impagable el "infeccioso" gag contra Donald Trump), y situaciones con las cuales es imposible no reírse sin parar (el momento del apareamiento de los elefantes dejará a muchos al borde de un coma humorístico).
Para cualquiera que haya disfrutado con la fantástica "Spy" o le guste el brutal y escatológico estilo de Sacha Baron Cohen, "The Brothers Grimsby" resultará un tentempié disfrutable en todo el sentido de la palabra, que tiene todo para convertirse en una de las comedias más divertidas del año.

9.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario