viernes, 10 de junio de 2016

Night Fare (2015)

Regresando alcoholizados de una fiesta, Chris y Luc deciden tomar un taxi. Al llegar a su destino, los chicos se bajan sin pagar y huyen lejos del taxista. A partir de ese momento, el conductor comenzará a perseguirlos por toda la ciudad convirtiendo su noche en una pesadilla.

El taxista suele ser asociado a ser una persona que escucha las historias de sus pasajeros durante el viaje, o les cuenta a ellos las propias.

"Night Fare" nos trae una variación del típico taxista, reencarnado en un corpulento francés que recorre las calles de París asesinando a todo aquel que se porte mal.
Más allá de que no resulta precisamente original, la película no falla al brindar todo lo que promete, entregándonos una tensionante persecución nocturna con toques sangrientos.

Manteniendo la adrenalina durante casi todo su desarrollo, los minutos finales la pierden y eso se traduce en un descanso que debería llegar cuando finalice, no obstante, al menos la explicación de la motivación del taxista resulta relativamente novedosa.
Pese a no alcanzar a las producciones de terror francesas más brutales de los últimos años, "Night Fare" les hace honor a través de este sanguinario taxista que bien podría ser confundido con una versión francesa de "El Castigador".

7.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario