jueves, 24 de noviembre de 2016

Playa Sangrienta (1981)

Varias personas comienzan a desaparecer misteriosamente absorbidas por la arena en la playa. Con el alcalde negándose a clausurar el lugar, la policía deberá encontrar y acabar con el responsable de las desapariciones antes de que continúe sumando más víctimas.

Tratando de sumarse al furor del terror playero que impulsaron "Jaws" y "Piranha", a comienzos de los años 80 apareció esta olvidada producción de serie B llamada "Blood Beach".

Lejos del agua y llevando sus víctimas debajo de la arena, tenemos un monstruo que jamás vemos por completo y cuyos ataques carecen de cualquier tipo de tensión.
Para empeorar más las cosas, el film es aburridísimo, las actuaciones tan malas como es de esperarse y la resolución francamente absurda.

Sin mucho más para agregar, "Blood Beach" es una de esas películas malas que ni siquiera resulta simpática a partir de sus errores y que no hace otra cosa más que aburrir.

2.8/10

1 comentario:

  1. me habia olvidado de la existencia de esta peli.... la he vsto hace tanto que no puedo recordar cuanto ha pasado pero aun recuerdo que crei que era una pelicula de tremors mala echa en la playa

    ResponderBorrar