miércoles, 3 de noviembre de 2021

El buitre (1967)

Extraños sucesos comienzan a acontecer en el pueblo de Cornwall luego de que una mujer asegura que vio a un hombre-pájaro levantarse de la tumba. Trayendo a la memoria de la gente la leyenda sobre un horrible asesinato cometido hace años, el pueblo se muestra aterrado por la presencia del monstruo que ataca por las noches.

Explorando en el baúl de las producciones de serie B perdidas, podemos encontrarnos con una tan antigua y curiosa como "The Vulture".

Narrada desde una perspectiva seria pese a que su historia la aleja constantemente de serlo, la película mantiene el misterio hasta el final aunque que no logra evitar caer en varios huecos de pesadez.
Claramente oculto por el escaso presupuesto, son las esporádicas apariciones del hombre-buitre los momentos más conseguidos así como los que especulan con mostrarlo.

Ideal para todo aquel fanático de la serie B sesentera, "The Vulture" es una producción económica pero con cierta personalidad y un llamativo pajarraco monstruoso como principal atractivo.

6.1/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario