domingo, 18 de diciembre de 2016

En el ático (2016)

Luego de atravesar un traumático suceso, Dana, su esposo y su pequeño hijo se mudan a una imponente casa rural para tener un nuevo comienzo. Al descubrir una habitación que no figuraba en los planos de la casa, Dana comienza a experimentar visiones sobre el trágico crimen que ocurrió en ese lugar, desarrollando una paranoia que no le permite distinguir entre qué es real y qué no.

Antes de enfrentar por quinta vez a hombres lobo y vampiros en "Underwold: Blood Wars", Kate Beckinsale se trasladó a una aislada casa embrujada para entregarnos "The Disappointments Room".

Reuniendo todos y cada uno de los clichés habituales de estas producciones, la película no tiene ni una mínima cuota de originalidad, no hay suspenso y ni siquiera se propone dar miedo.
Lo único interesante que ofrece son los hechos ocurridos en el llamado "Cuarto de las Decepciones", aunque dicho interés se pierde rápidamente cuando se vuelve a caer en lugares repetitivos.

Pese a que demostró varias veces su ductilidad, Kate Beckinsale se muestra desganada y no consigue colocarse por encima del bajo nivel de la película.
Sin mucho más para agregar, "The Disappoinments Room" es una historia de casas embrujadas vista cientos de veces, sin variaciones y tan olvidable como otras tantas.

4.2/10

1 comentario:

  1. es mala
    y aburrida
    y no me dio nada de miedo
    casi que me dormi!!!!

    ResponderBorrar