sábado, 28 de enero de 2017

Assassin's Creed (2016)

Cuando encuentra al descendiente de una implacable organización secreta, los Assassins, una científica salva a Callum Lynch de su ejecución y se lo lleva para entrenarlo. Al acceder a los recuerdos genéticos de su antepasado, Cal adquiere los conocimientos y las habilidades necesarias para enfrentarse a los Templarios de la época actual.

Un par de meses después de esa decepción que significó "Warcraft", le llegó el turno a otro popular videojuego de saltar a la gran pantalla.

Cometiendo el mismo error del film nombrado anteriormente de no lograr definir el universo donde transcurre, "Assassin's Creed" resulta torpemente confusa desde lo argumental, aunque lo compensa desde su apartado visual.
Alcanzando su apogeo en las secuencias que tienen lugar en la España antigua, la película contiene secuencias de acción rodadas con la espectacularidad necesaria para impactar gracias a sus efectos y no dejar de entretener.

Michael Fassbender se desenvuelve con comodidad interpretando tanto al protagonista como a su antepasado, el resto de los personajes no terminan de estar bien desarrollados y únicamente sirven para darle un propósito a él.
Lejos de ser una de las adaptaciones de videojuego más logradas, "Assassin's Creed" es simplemente un entretenimiento pasajero que no deslumbra, pero cumple con lo básico que sus estándares le requieren y al menos resulta superior a "Warcraft".

6.3/10

1 comentario:

  1. Assassin's creed tiene tantas tramas interesantes y escogen una de las mas aburridas? de verdad que no lo comprendo! lo unico bueno fue la historia de los antepasados,el resto: puros bugs!

    ResponderBorrar