lunes, 9 de enero de 2017

Pasajeros (2016)

La Avalon es una nave espacial que traslada 5 mil personas en hibernación, teniendo como destino llegar a Homestead II en un viaje de 120 años. Cuando su cápsula se avería y despierta 90 años antes, Jim se encuentra solo en la nave sin más compañía que la de un androide, planteándose despertar a otra pasajera de la que se enamoró dudando por el destino al que la condenaría al hacerlo.

Siendo una de las últimas superproducciones hollywoodenses del 2016, "Passengers" se estrenó a pocos días de finalizar dicho año y con el aliciente de tener a dos de las estrellas más taquilleras del momento.
Pese a no convencer a la crítica y quedar muy lejos de films de temática similar, estamos ante un drama romántico sostenido por la química de sus protagonistas y la impecable factura técnica que presenta.

Aunque el 3-D resulta simplista e innecesario, la fotografía sí destaca al sacarle provecho al espacio exterior con imágenes visualmente enriquecedoras, además de presentar una ambientación inmejorable dentro de la nave donde transcurren los hechos.
En cuanto a la historia, tal vez este sea el aspecto más descuidado ya que se limita a centrarse en un romance típico dentro de una circunstancia novedosa pero poco explotada.

Tanto Chris Pratt como Jennifer Lawrence cumplen con sus respectivos personajes, ninguno de ellos  destaca más que el otro ni brinda una performance memorable, no obstante, tampoco desentonan y se siente una química fluida entre ambos.
"Passengers" es una obra de ciencia ficción más sentimental que ambiciosa, con dos de las mayores estrellas del Hollywood actual llevándola adelante y con un apartado visual que compensa las tantas irregularidades argumentales que presenta.

6.9/10

4 comentarios:

  1. Pues no se mucho sobre ciencia ficcion pero puedo decirte que es una bonita historia de amor en un lugar distinto como el espacio y que realmente me gusto mucho.

    ResponderBorrar
  2. oh si jenifer y chris hacen una hermosa pareja ♥♥♥♥♥♥
    deberian de estar juntos como en la peli, son bellos ♥♥♥♥

    ResponderBorrar
  3. La peli no es mala pero seria mejor sino estuviera Jennifer Lawrence. Pésima actriz!

    ResponderBorrar
  4. tambin amo esta preja pro la pro la plicula no me gust nada

    ResponderBorrar