sábado, 11 de febrero de 2017

La llamada 3 (2017)

Atraído por comprobar la leyenda de la cinta de video que mata al observador a siete días de verla, un joven llega a un grupo secreto que estudia la cinta y consigue verla. Consciente del poco tiempo que le queda para que se cumpla el plazo, su novia decide visualizar el video para salvarlo heredando de inmediato su maldición.

12 años después de la segunda entrega y luego de varios meses de retraso que oficiaban de una preocupante señal, la taquillera saga basada en la película japonesa tuvo su tercera entrega a comienzos de este 2017.

Y el resultado difícilmente podría haber sido más decepcionante: "Rings" no sólo es por lejos la peor de esta franquicia, sino que también es una producción que carece de todo terror posible.
Teniendo la posibilidad de aplicar la maldición de Samara a los tiempos actuales y con una mayor cantidad de tecnología disponible, el film se centra en ¡otra vez! explicar el origen de la maligna fantasma alterando levemente ciertos detalles.

Tampoco ayudan mucho los dos protagonistas que no pueden actuar peor, claramente se siente la falta de Naomi Watts quien funcionaba como una rival de altura para Samara en las dos entregas anteriores.
Hablando de la emblemática fantasma, únicamente ella se encarga de que "Rings" no hunda todavía más a la franquicia, aunque ni siquiera toda su maldad es suficiente para evitar que esta tercera entrega sea una sonora decepción.

4.7/10

15 comentarios:

  1. Asi de mala es? es una de las pelis que mas esperaba para ver este mes pero ahora estoy dudando si ir al cine cuando se estrene xd!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tanto la esperás no te diría que no vayas a verla, yo también tenía cierta expectativa porque me gustaron las dos anteriores.
      Ahora, te puedo advertir que no vayas con muchas esperanzas de encontrarte con algo a la altura de sus predecesoras ya que el nivel desciende y mucho, no hay terror y otra vez se apuesta por narrar un origen que ya conocemos.

      Borrar
    2. Ummm no se... ya no estoy tan seguro de querer verla si es cmo las otras pero peor no se... creo que ire a ver la cura siniestra en su lugar

      Borrar
    3. Creo que es una elección más recomendable, no sé si será una buena o mala película pero se nota que al menos tiene cierta originalidad.
      "La Llamada 3" es una película más para ver por Internet o DVD, no aplico las mismas palabras para las dos anteriores que sí justificaban pagar una entrada de cine (especialmente la primera).

      Borrar
    4. Ya la vi y si me decepciono mcho.... con lo que me asustabn las otras peliculas de la llamada esta no me dio ni un poco de terror

      Borrar
  2. Es de lo peor que he visto recientemente! no puedo comprender porque hicieron una película tan mala si contaban con un personaje super tenebroso! pesima película, pesima pero de verdad.

    ResponderBorrar
  3. NO ES UNA BUENA PELICULA PERO TAMPOCO ES TAN MALA COMO DICEN. CUANTAS PELICULAS DE FANTASMAS SALEN TODO EL TIEMPO Y SON PARECIDAS A ESTA Y NO RECIBEN TANTAS CRITICAS MALAS? ENTIENDO QUE LA CRITICAN POR QUE ES UNA PELICULA DE LA LLAMADA Y NO LES GUSTO POR QUE NO ES TAN BUENA COMO LAS DE ANTES PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA UNA PELICULA MALA.
    TIENE BUENA ATMOSFERA DE MIEDO Y EL FANTASMA DE LOS PELOS LARGOS ES DE LO MAS CREEPY.

    ResponderBorrar
  4. tambien la vbi por el recuerdo de las otras y por dios cuanto me arrepiento de haber pagado por esta pelicula!!!
    mataron la saga,dejen a samara descansar para siempre si van a seguir trayendola en una pelicula tan mala como esta.

    ResponderBorrar
  5. jajaja no entiendo tanta indifnacion? es una pelicula de fantasms que esperban?

    ResponderBorrar
  6. Mataron la saga malditos mercenarios hollywoodenses! Samara no merecia que la difamen con una película tan basuresca como esta

    ResponderBorrar
  7. Traigan de vuelta a Rachel y al hijo y hagan una cuarta llamada decente por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso igual quiero ver de vuelta a Naomi Watts contra Samara

      Borrar
  8. Creo que exageran, yo también he visto las dos películas de el aro (o la llamada como también le dicen) y no considero que sea desechable la tercera parte. No es tan buena como las otras dos que resultaron sorprendentes cuando surgieron, pero observen hacia donde llevaron la saga the ring los japoneses y veran que el aro 3 no es el caos que ustedes creen.

    ResponderBorrar
  9. Es una porqueria que es lo que pasa siempre cuando siguen sacando peliculas solo por dinero, en japon ocurrio lo mismo las primeras eran buenas y ahora sacan pura basura de esta franquicia.

    ResponderBorrar
  10. Tampoco esq estuvo tan mala miren las películas japonesas de la llamada que esa si son secuelas pesimas, esta estuvo decente aunque las otras dos sean mejores

    ResponderBorrar