lunes, 13 de febrero de 2017

Taquilla De Estados Unidos: "LEGO Batman" Supera A Las "50 Sombras Más Oscuras"

A tres años del fantástico salto de los populares juguetes a la gran pantalla, "LEGO Batman: La Película" alcanzó la cima de la taquilla norteamericana con 53 millones, además de recibir unas críticas excelentes que le auguran un prometedor camino a este spin-off.

"Cincuenta Sombras Más Oscuras", la segunda parte del fenómeno erótico literario, arrancó en segundo lugar con 46.6 millones, un número fuerte pero marcadamente inferior al de su predecesora.

El tercer estreno destacado de la semana fue el de "John Wick 2", secuela de la aplaudida película de acción protagonizada por Keanu Reeves, que sorprendió recaudando 30.4 millones en sus primeros días en cartelera, quedando a poco de superar los 43 millones que la primera recaudó en toda su carrera comercial.

Tras liderar tres semanas consecutivas, "Fragmentado" cayó al cuarto puesto con 9.5 millones, pero continúa consolidando su éxito con 112.5 millones.

El top 5 lo cerró "Talentos Ocultos" que se mantiene con una inusual fuerza producto del boca a boca, agregando 8 millones a su total de 131.5 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario