miércoles, 1 de febrero de 2017

Resident Evil 3: Extinción (2007)

Los sobrevivientes de Raccoon City deben atravesar el Desierto de Nevada para llegar a Alaska, un lugar sin infección. Mientras trata de arribar a la ciudad junto con ellos, Alice es perseguida por los experimentos de Umbrella y una horda de zombies.

Tercera entrega de la taquillera saga basada en el videojuego japonés, que es básicamente más de lo mismo pero mantiene en alto el entretenimiento, la acción y -por supuesto- los zombies.

Trasladando los hechos de Raccoon City al Desierto de Nevada, la película mantiene exactamente no modifica el concepto de supervivencia, sacándole provecho a sus áridas locaciones.
Como en todas las entregas, Milla Jovovich se luce en la piel de la aguerrida Alice, teniendo como sólida secundaria a Ali Larter, quien podríamos decir es el personaje femenino más importante de la franquicia detrás de ella.

Argumentalmente hablando la trama no avanza demasiado y no faltan las varias incoherencias, no obstante, los miles de muertos vivientes, la trepidante acción y los interminables tiroteos sobrellevan dichas fallas.
Pese a ser la secuela menos vibrante de la saga, "Resident Evil: Extinction" lejos está de decepcionar ya que brinda absolutamente todo lo que consagró a la adaptación cinematográfica del videojuego.

7.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario