miércoles, 12 de abril de 2017

Albino Farm (2009)

Cuatro universitarios viajan por la carretera buscando diversión. Al llegar a un remoto pueblo, escuchan sobre una granja acerca de la que se cuentan siniestras leyendas. Incrédulos de los rumores, deciden ir para encontrarse con sádicas personas con malformaciones viviendo allí.

"The Hills Have Eyes", "Wrong Turn" y un largo etcétera pertenecen a las películas que utilizan sanguinarios deformes como temeraria amenaza para algún grupo de desafortunados.

"Albino Farm" se suma a esta larga lista, quedando por debajo de la mayoría ya que es incluso más mala de lo que parece a simple vista.
Es común que los personajes de esta clase de producciones no destaquen por su inteligencia, no obstante, los de este film resaltan por su extrema idiotez.

Para sintetizarlo, toda la primera parte es sobre estos descerebrados jóvenes y sus interminables payasadas incluso en las situaciones menos adecuadas; en el resto por fin aparecen los deformes y aportan los contados momentos salvables matando a esas nada inteligente presas, representando lo único aceptable de esta amorfa "Albino Farm".

3.7/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario