viernes, 14 de abril de 2017

Sing ¡Ven Y Canta! (2016)

Con su teatro cerca de ser embargado por el banco, Buster Moon, un astuto koala, decide organizar un concurso de canto convencido de que será el éxito que salve su escenario. Entre los concursantes elegidos está Rosita, una cerda ama de casa y madre de 25 cerditos; el ratón jazzista Mike, la puercoespín rockera Ash; Johnny, un gorila hijo de un respetado criminal, el cerdo alemán Gunter y Meena, una tímida elefanta con miedo escénico. Todos ellos sueñan con ganar los 100 mil dólares del premio, el problema es que Buster no tiene el dinero prometido.

"American Idol", "The Voice", "The X Factor", "Operación Triunfo" y tantos más que sería imposible recordar todos. Los concursos musicales son una de las opciones favoritas de los televidentes en diversos países del mundo.
Creando uno de estos shows para construirse sobre su base, "Sing" es el segundo triunfo en el 2016 de Illumination Entertainment luego de la taquillera "La Vida Secreta De Tus Mascotas".

La fórmula de "Sing" es exactamente la misma que la de esos programas: canciones populares, personajes con perfiles diferentes interpretándolas y diversión de sobra.
Si bien los mayores momentos humorísticos son aportados por animales secundarios (la iguana con el ojo de vidrio, los pandas rojos japoneses), los protagonistas son tan simpáticos como deben ser y los actores que prestan su voz cantan tan bien como es necesario.

Más allá de que el teatro es donde el concurso transcurre, la calidad de la animación es más que notable y se nota más que nada en los varios animales que desfilan por el escenario.
Siendo una de esas películas ideales para pasar un rato de diversión, "Sing" es como cualquiera de los concursos televisivos anteriormente mencionados, pero con animales, sin jueces ni escándalos mediáticos y mucho más entretenimiento.

8.0/10

2 comentarios:

  1. Me encanto es de lo mas divertida qe he visto
    animales cantantes no puede fallar jamas mucha diversion!

    ResponderBorrar
  2. Excelente una de mis pelis de dibujos favoritas que vi. ojala saquen pronto la segunda

    ResponderBorrar