martes, 18 de abril de 2017

Aplicación Siniestra (2016)

Un grupo de amigos descarga una misteriosa aplicación para el celular muy parecida a Siri. La que en un comienzo parece ser una útil app, pronto recopila los datos de cada uno de ellos, ahondando en sus miedos y manifestándolos en el mundo real.

Muchas veces se habla de la peligrosidad de las redes sociales, múltiples hechos han confirmado que pueden ser un arma de doble filo y hay toda clase de víctimas que pueden atestiguarlo (en vida o con su muerte).

Lejos de pretender ilustrar dichos peligros, "Bedeviled" o "Aplicación Siniestra" como más atractivamente fue traducida, es una típica película de terror cuyo demonio emerge de una mortífera app.
Personajes estereotipados, muertes repetitivas, malas actuaciones y exceso de clichés. Estos son los defectos que presenta para novedad de nadie.

Un par de sustos bien rematados, un demonio intrigante que toma diversas formas para acechar a sus presas y algunos momentos de sostenida tensión pueden ser tildados de virtudes.
Como ya previamente lo hicieron "The Den" o "Unfriend", "Bedeviled" es una película que utiliza las redes sociales para contar una historia de terror que cae constantemente en lugares comunes, pero que funciona si se ve con pocas pretensiones.

5.7/10

1 comentario:

  1. Es de esas películas que te hacen saltar con sustos que no te imaginas venir, osea terror con las dos b/v: vacio y barato!

    ResponderBorrar