domingo, 14 de mayo de 2017

Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte - Parte 1 (2010)

Harry, Hermione y Ron deben emprender un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras Voldemort se hace cada vez más fuerte, Harry tendrá que utilizar todo lo que aprendió de Dumbledore para hacer frente a los ataques del Señor Tenebroso.

Decirle adiós a una de las sagas más taquilleras e importantes de la historia del cine no es sencillo ni productivo para sus productores, por este motivo, para el deleite de los fanáticos y el bolsillo de sus realizadores, "Harry Potter" dividió su culminación en dos partes.

"Deathly Hallows: Part 1" es la maduración absoluta de la franquicia, la muerte del mayor referente de Hogwarts adelantaba en la séptima entrega que la oscuridad abrazaba la historia para preparar el combate final de Harry contra Voldemort.
Al ser la más intimista de todas, la película nos permite conectar con los tres magos que seguimos desde sus inicios allá por 2001, sintiendo y sufriendo por los peligros a los que se enfrentan en su arriesgado viaje.

Aunque esta saga siempre se caracterizó por la impecable actuación de sus personajes secundarios, el trío protagónico esta vez es el que brilla, sobresaliendo Emma Watson mostrando el lado más emocional y a su vez fuerte de Hermione.
"Harry Potter And The Deathly Hallows: Part 1" nos entrega el comienzo del final de la franquicia young adult más trascendental de la literatura y el cine, preparándonos para la decisiva batalla que se librará en la última parte.

7.9/10

1 comentario:

  1. No llore ni con el final de la saga como con el final de esta película! La muerte que mas me dolió =(
    La peli es de las mejores de todas las de Harry potter aunque mi preferida siempre sera la del prisionero de Askaban.

    ResponderBorrar