miércoles, 7 de junio de 2017

Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte - Parte 2 (2011)

Harry, Ron y Hermione continúan buscando los últimos horrocruxes para destruirlos, mientras tanto, Voldemort está cada vez más cerca de tomar control total de Hogwarts. La último posibilidad de Harry está en encontrar los horrocruxes antes que el Señor Tenebroso lo encuentre a él. En su búsqueda, el joven mago encuentra las respuestas necesarias para acabar con Voldemort y el cumplimiento de la profecía es inevitable: la batalla final entre ambos donde se definirá el destino de Hogwarts.

10 años, 8 películas, miles de millones de dólares recaudados y millones de fanáticos que siguieron entrega tras entrega la saga young adult que marcó un antes y un después en la historia del cine.
Con la primera parte iniciando el oscuro camino hacia el desenlace, "Harry Potter And The Deathly Hallows - Part 2" llegaría para completar y entregar el capítulo definitivo de la obra de J.K. Rowling en la gran pantalla.

Aunque "The Philosopher's Stone" en mi opinión es lo mejor que se ha hecho con el título de "Harry Potter", esta última parte se queda apenas a unos metros de ella y nos brinda un épico final que ningún seguidor olvidará.
A pesar de que los vimos enfrentarse en reiteradas oportunidades a través de los años, "Deathly Hallows - Part 2" nos trae el combate definitivo entre Harry y Voldemort, la confrontación que esperamos durante tanto tiempo donde se define el futuro de Hogwarts.

Con el dramatismo necesario y a través de unos efectos especiales notables, la batalla resulta tan memorable como es de esperarse, las muertes que se producen dentro de ella duelen y otras se festejan, grandes personajes secundarios tienen su momento de lucimiento y la resolución es más que satisfactoria.
Fueron 10 años siguiendo la que siempre será la franquicia para adolescentes más emblemática del cine, 10 años acompañando a Harry, Ron y Hermione en sus aventuras dentro de Hogwarts, y soñando gracias al maravilloso mundo creado por J.K. Rowling que marcó la vida de millones de personas alrededor de todo el mundo.

8.7/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario