martes, 27 de junio de 2017

"Spider-Man: De Regreso A Casa", El Reinicio Del Arácnido De La Mano De Iron Man

Irrumpiendo en la batalla del aeropuerto para ayudar al equipo de Iron Man, el Hombre Araña de Tom Holland tuvo una victoreada participación en "Capitán América: Civil War" que servía de excusa para introducir esta nueva versión del personaje.

Como la placa final de dicha película nos adelantaba, Spider-Man regresaría con su propia aventura durante este 2017 acompañado por esa especie de padrino/mentor que ahora representa Tony Stark.

Esta cara más juvenil del emblemático superhéroe apunta claramente a seducir al público adolescente, aunque presenta a un villano como el Buitre que parece prometedor y mucho más considerando que es Michael Keaton quien lo interpreta.

Recordemos que el arácnido tuvo dos franquicias cinematográficas: la más célebre compuesta por tres entregas, dirigidas por Sam Raimi y con Tobey Maguire como Peter Parker; y las dos con Marc Webb tras las cámaras y Andrew Garfield en la piel del nuevo Peter que no prosperó como Sony esperaba.

"Spider-Man: De Regreso A Casa" se estrenará el 7 de julio en Estados Unidos, mientras que en Argentina llegará el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario