viernes, 30 de junio de 2017

CHIPS: Patrulla Motorizada Recargada (2017)

Tratando de recuperar su matrimonio, Jon Baker ingresa a la policía motorizada formando equipo con Poncherello, un agente infiltrado que busca descubrir a los policías que forman parte de una banda de mafiosos. Pese a que en un comienzo chocan, Jon y "Ponch" comienzan a entenderse y van detrás de la banda que robó millones de dólares.

Siguiendo el rastro de "21 Jump Street", "The Man From U.N.C.L.E." y otras tantas series de los años 60/70/80, ahora le llega el turno a "CHIPS" de tener su adaptación cinematográfica.

Empleando un humor entre vulgar, escatológico, ridículo y nada ingenioso, la película cumple con su cometido de hacer reír aunque el exceso de esta combinación la coloca por instantes en un terreno donde las carcajadas no abundan.
Gracias a su eficaz dupla siempre consigue salir de ahí, no obstante, los personajes secundarios no funcionan con la misma efectividad y se utilizan únicamente para potenciar a los protagonistas.

Si bien el exceso anteriormente mencionado también se nota en las explosiones, las secuencias de acción no están nada mal rodadas y hay un par de persecuciones adrenalínicas.
Concebida como uno de esos productos para ver, disfrutar mientras dura y no mucho más que eso, "CHIPS" es una película que tal vez no hace honor a la serie emitida entre 1977/1983, pero probablemente ayude a que las nuevas generaciones descubran un programa que en su momento fue muy popular.

6.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario