martes, 27 de junio de 2017

Taquilla De Estados Unidos: Los "Transformers" Explotan Con Menos Ruido

Aunque la cima fue por quinta vez ocupada por los robots gigantes de Michael Bay, "Transformers: El Último Caballero" demuestra que la franquicia está agotándose en su país ya que sólo recaudó 44.7 millones en el fin de semana, convertidos en 68.5 millones contando miércoles y jueves. Con este decepcionante inicio, no queda dudas que será la entrega menos taquillera en USA, no obstante, en China está siendo un furor y los 196.2 millones recaudados en el resto del mundo dejan en claro que se salvará (aunque difícilmente cruce la barrera de los mil millones como la tercera y la cuarta).

Decir que la "Mujer Maravilla" es un auténtico suceso ya suena hasta trillado, pero que en su cuarta semana en cartelera se mantenga segunda con 24.9 millones es un hecho que no muchas producciones del género pueden presumir. Con 318.1 millones acumulados, será cuestión de días para que la guerrera amazona deje atrás a "Escuadrón Suicida" y a "Batman VS. Superman"; a nivel mundial, sus 657 millones la sitúan muy cerca de "El Hombre De Acero" al cual superará en poco tiempo.

Al tercer lugar cayó "Cars 3" con 24.1 millones y su total es de 98.8 millones, el problema para los autos de Pixar es que a partir del viernes competirán contra los implacables Minions de "Mi Villano Favorito 3".

"A 47 Metros" sorprendió con una sólida segunda semana de 7.1 millones, su acumulado de 23.9 millones demuestra que las películas de tiburones bien hechas pueden triunfar incluso estando hace meses online.

El top 5 lo cerró "La Momia" con 6.8 millones y 68.7 millones recaudados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario