lunes, 19 de junio de 2017

Taquilla De Estados Unidos: Los Autos De "Cars 3" Aceleran Hacia La Cima

Como prácticamente todas las películas de Pixar, "Cars 3" alcanzó el primer lugar de la taquilla norteamericana con 53.7 millones, un comienzo nada espectacular aunque correcto que le permite a los automóviles circular por la pista con comodidad hasta la llegada de los Minions el viernes 29.

La "Mujer Maravilla" continúa sorprendiendo con la fuerte retención y esta semana agregó 41.3 millones a sus arcas que ya ascienden a 275.1 millones, contra toda expectativa, en poco tiempo Diana Prince superará lo hecho por "El Hombre De Acero" e incluso tiene posibilidades de batir a los villanos de "Escuadrón Suicida".

"All Eyez On Me", el biopic sobre el rapero Tupac Shakur, se embolsó 26.4 millones pese a las críticas negativas que recibió.

Al cuarto puesto se derrumbó "La Momia" con 14.5 millones, para un total de 57.1 millones. De todas maneras, el film de Tom Cruise volvió a ser líder en el mercado internacional y la salvación del Dark Universe es más que factible.

El top 5 lo cerró la sorpresa de la semana, "A 47 Metros", una película de tiburones que hace meses está en Internet, pero que tuvo un estreno amplio en los cines donde recaudó 11.2 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario