martes, 13 de junio de 2017

Taquilla de Estados Unidos: La "Mujer Maravilla" patea el sarcófago De "La momia"

Gracias al más que positivo boca a boca que la acompaña junto a las notables críticas recibidas, "Mujer Maravilla" retuvo la cima con 58.5 millones y acumula 206.3 millones en apenas dos semanas. Hay que destacar que su descenso es por lejos el menor de este nuevo universo de DC Comics y uno de los menores presenciados en una película de superhéroes; todo parece indicar que la guerrera no tendrá problemas en cruzar la barrera de los 300 millones en los días venideros.

La cara contraria fue el estreno de "La momia", el reboot protagonizado por Tom Cruise consiguió 31.7 millones y unas reseñas nada positivas. No obstante, el resto del mundo reaccionó aportando 140.7 millones por lo que el Dark Universe de Universal sigue con vida.

"Las aventuras del Capitán Calzoncillos" quedó tercera con 12.2 millones, y su total es de 44.4 millones.

Al cuarto lugar cayó "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar" con 10.7 millones, su acumulado de 135.8 millones vaticina que será muy ampliamente la secuela menos taquillera de la saga, aunque a nivel mundial el barco de Jack Sparrow se salvará del hundimiento gracias a los 464.7 millones que lleva recaudados (China colabora con una gran porción de ellos).

El top 5 lo cerró "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" con 6.3 millones, para un excelente total de 366.4 millones.

Un puesto más abajo, el film de terror "Viene de noche" tuvo un discreto comienzo con 6 millones, aunque sus buenas críticas y escaso presupuesto son beneficiosas para su performance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario