viernes, 23 de junio de 2017

The Belko Experiment (2016)

83 trabajadores norteamericanos que trabajan en un edificio de Bogotá, Colombia, son encerrados en el lugar para ser parte de un terrible juego. Sin ninguna clase de explicación, una voz les dice que deberán matarse entre sí para salir con vida del edificio, en caso de negarse, comenzarán a ser asesinados al azar.

Después de la vapuleada "The Darkness", el director de la célebre saga australiana "Wolf Creek" regresa a Estados Unidos para brindar una película correcta como "The Belko Experiment".
La situación de ver compañeros de trabajo encerrados enfrentándose a muerte no es nada nueva, tenemos algunos ejemplos como "Exam" que explotan esta alternativa survival de la manera más efectiva.

"The Belko Experiment" no decepciona y tampoco deslumbra, tiene su dosis de brutalidad y muertes de sobra aunque no escapa de la previsibilidad, las decisiones absurdas de sus personajes y la escasa innovación.
Por estos motivos, se puede decir que estamos ante un survival que cumple con lo justo y que nunca pierde ese ritmo mortíferamente adrenalínico, pero que está lejos de ser lo mejor del director de una franquicia ya icónica dentro del género.

6.6/10

1 comentario:

  1. es como ver la enesima copia de battle royale solo que en colombia, con americanos y en un edificio, el concepto... exactamente el mismo.

    ResponderBorrar