martes, 10 de abril de 2018

¿Adiós, vaquero? "Toy Story 4" ya tiene fecha de estreno

Cerrando la trilogía con un final que llenó de lágrimas los cines de todo el mundo, "Toy Story 3" se anunciaba como la última de la saga más reconocida de Pixar.

Pero con la gigantesca taquilla, soberbias críticas y millones que el merchandising de los juguetes redituó, no tardó mucho en circular el rumor que tiempo después se confirmaría: Woody y Buzz regresarían en una cuarta entrega.

Todavía con el furor provocado por "Coco" latente, Pixar acaba de anunciar la fecha de estreno oficial de su franquicia estrella.

El 21 de junio de 2019 será el día que marque el regreso de los entrañables juguetes, ya sin Andy, pero probablemente con su nueva dueña, Bonnie.

"Toy Story 3" era la perfección animada, una obra maestra con todas las letras que nos regalaba momentos imposible de olvidar (el mencionado final, la secuencia del basurero), momentos que quedaban marcados a fuego en la memoria del espectador.

Continuar una historia que cerró de una manera tan impecable es cuanto menos riesgoso y no hay dudas que es en base a los millones de dólares generados, sin embargo, "Toy Story" no es "Cars" y la gente de Pixar lo demostró en las tres entregas previas, sólo queda confiar en que el legado de los juguetes no hará otra cosa más que agigantarse con la cuarta parte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario