lunes, 16 de abril de 2018

Taquilla de Estados Unidos: Los monstruos de "Rampage" toman la cima

Regresando a lo más alto luego del furor conseguido con "Jumanji", Dwayne Johnson alcanza nuevamente la cima de la taquilla norteamericana junto a los monstruos de "Rampage: Devastación" que se embolsaron 34.5 millones. Si bien el comienzo no es -valga la redundancia- demoledor, mejora notablemente considerando los 114.1 millones recaudados en el resto del mundo.

Peleando cabeza a cabeza el máximo lugar, las criaturas asesinas de "Un lugar en silencio" se mantuvieron cerca con 32.6 millones, para un total de 99.6, un enorme éxito considerando que apenas costó 17 millones. 151.3 son los acumulados teniendo en cuenta el resto de sus territorios y con las excelentes críticas queda un largo camino para seguir recaudando.

Nada menor fue el comienzo de "Verdad o reto", la nueva película de Blumhouse consiguió 19.1 millones pese a las valoraciones poco positivas. ¿La mejor noticia? Ya es rentable ya que apenas costó 3.5.

Steven Spielberg continúa de racha y "Ready Player One" agregó 11.2 millones a sus 114.6 acumulados. En terrenos extranjeros las cosas van todavía mejor y sumando todos (incluido USA) lleva 474.8 millones, pronto cruzará la barrera de los 500 la cual el prolífico director no alcanza desde hace 10 años.

El top 5 lo cerró la comedia "Blockers" con 10.3 millones y 36.9 acumulados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario