lunes, 30 de abril de 2018

Mejor suerte la próxima, Apu: "Los Simpson" se convierte en la serie norteamericana de prime time con mayor cantidad de episodios

43 años tuvieron que pasar para que el récord de "Gunsmoke", una serie western emitida entre 1955 y 1975, sea superado y la gente de Springfield fue la encargada de conseguirlo.

Emitiendo su capítulo 636, "Los Simpson" se convirtieron en la serie de prime time norteamericana con mayor cantidad de episodios, superando los 635 de la anteriormente mencionada.

Este récord conseguido con la temporada 29 de Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y los cientos de personajes popularizados desde hace casi tres décadas, llega en un momento donde la serie se encuentra en la mira por la llamada "Polémica Apu".

Desde la aparición del documental que asegura que el personaje hindú dañó a la comunidad india en norteamerica convirtiéndolos en objeto de burlas, "Los Simpson" han sido acusados de racistas por algunos sectores, siendo defendidos por sus fanáticos que lo niegan e incluso por el propio Matt Groening.

Esta no es la primera controversia en la que se ven involucrados los seres amarillos a lo largo de sus 29 años de vida, y difícilmente los perjudique ya que tienen al menos dos temporadas más confirmadas donde de seguro seguirán haciendo historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario