lunes, 30 de abril de 2018

Taquilla de Estados Unidos: Thanos tronó los dedos e "Infinity War" pulverizó el récord de "Star Wars"

El acontecimiento cinematográfico del año prometía números de alto impacto y "Vengadores: Infinity War" no decepcionó: 257.7 millones en sus primeros tres días en cartelera, superando ampliamente los 248 que "Star Wars: El despertar de la Fuerza" consiguió hace tres años y arrebatándole el título de mejor comienzo histórico. A nivel mundial el furor es aún mayor, 382.8 millones, los cuales se transforman en 640.5 millones sumando a USA. "Infinity War" también consiguió el mejor arranque a nivel mundial (¡y sin estrenarse aún en China!). Con tan arrasador comienzo, Thanos tiene garantizado el arribo al club de los mil millones en los próximos días y pocos dudan que cruzará la barrera de los dos mil millones. ¿Superará a "El despertar de la Fuerza" y "Titanic"?

A galaxias de distancia pero consolidando cada vez más su éxito, "Un lugar en silencio" agregó 11 millones a sus 148.5 acumulados.

La comedia "I Feel Pretty" no sintió la llegada de los superhéroes y agregó 8.2 millones, para un total de 29.6 millones.

Los monstruos de "Rampage" sí sufrieron la embestida del villano y sus Gemas del Infinito cayendo al cuarto lugar con 7.2 millones, sumando un acumulado de 78. Englobando todos sus territorios, las criaturas de Dwayne Johnson alcanzan los 335.1 millones.

A poco de cumplir tres meses en cartelera y favorecido por sus poderosos amigos, "Pantera Negra" cerró el top 5 con 4.7 millones y 688.4 acumulados. Con sus 1.333.7 millones acaba de superar a "Los últimos Jedi" convirtiéndose en la novena película más taquillera de la historia, ¿pasará los 1.341.5 millones de "Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2"?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario