sábado, 20 de octubre de 2018

A prueba de balas, pero no de cancelaciones: "Luke Cage" finaliza tras dos temporadas

Hace una semana Netflix sorprendía anunciando que "Iron Fist" no sería renovada por una tercera temporada, llegando a su fin con en último episodio de la segunda.

Pero lejos de finalizar con sus cancelaciones, la plataforma streaming volvió a convulsionar a los fanáticos de su alianza con Marvel reportando que "Luke Cage" correrá el mismo destino.

Contando también con dos temporadas más su aparición en "The Defenders" y previa presentación en la temporada inicial de "Jessica Jones", el héroe afroamericano fue mejor aceptado que el peleador de artes marciales, sin embargo, parece ser que no lo suficiente para una tercera tanda de capítulos.

"Diferencias creativas" entre los responsables de la serie y Netflix fue lo argumentado para justificar la cancelación, noticia entregada exactamente el mismo día del estreno de la tercera temporada de "Daredevil".

Con Luke Cage uniéndose al bando de los superhéroes cancelados de la alianza Marvel/Netflix, muchos temen que la siguiente en caer sea Jessica Jones, sin embargo, los fans de la detective pueden estar tranquilos, temporalmente al menos, ya que su tercera temporada recibió luz verde hace meses (a diferencia de la de sus compañeros Defensores).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario